jueves, 7 de abril de 2016

La madre que me parió... que a gusto se quedó



Doña Gloria D. 




He pedido al de arriba
entre mosqueada y llorosa
ya que me quitó otra "cosa"...
QUE TE DEJE QUE ME VIVAS,
teniendo la perspectiva
de que te mudes a España
dejar tu Puebla querida
y nos dediques tu vida,
nos daremos nuestras mañas
adaptando la "cabaña"...

Hoy que cumples los ochenta
menos dos, setenta y ocho,
vente unos meses... dieciocho,
que queremos que te sientas
como en los que representas...
madre y "bisa"... encantadora
para mi... fundamental
por tu carácter jovial
y que los cumplas ahora
Con mucha salud ¡¡SEÑORA!!



Tu hija que ama.

"Sin ni trova ... ni jarana"
Faltando un día pa´tu cumpleeeee madreeee que te quiero ... ¡¡MADRÉPORA!!
En madrid a 7 de abril de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sólo agradezco todos los comentarios, me encanta leerlos y si son para mejorar, bienvenidos!