domingo, 23 de marzo de 2014

Maricarmen Alor




A mi amiga de la infancia... en su "descumple"







En mi vida es primordial
cultivar las amistades
y en esto de las edades
no hay que ser intelectual
pa' saber que lo esencial
es ir cumpliendo las mismas
y conservar los carismas
que hemos tenido en antaño
no sea que con los años
se vea diferente el prisma...

Y por lo tanto me alegro
que hoy quedemos parejas
sin sentirnos jamás "viejas"
a tus "cincuentas" me integro.
Pasamos del blanco y negro
a una gran velocidad 
Y si tenemos edad
es señal que hemos vivido
Lo mejor que hemos podido
Te DESEO... ¡FELICIDAD! 



"Sin... ni trova ni jarana"

Por Josie Márquez
Un delicioso domingo 23 de marzo de 2014... en Madrid... llena de recuerdos maravillosos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sólo agradezco todos los comentarios, me encanta leerlos y si son para mejorar, bienvenidos!