martes, 13 de septiembre de 2011

Dos Naranjas!!




F&J 





Los días 13... que si malos
Que si martes, peor aun
Solo son supersticiones
Para la gente común

Nos casamos un día 13
Sin escogerlo... es verdad
Porque nadie lo quería
Nos lo dieron sin maldad

No estábamos para escoger
Porque había cierta prisa
Porque él se echaba a correr
Y a mí me daba la risa

Al final fue algo sencillo
Vine sola con “dos pares”
Mi suegro puso el banquete
y nosotros los anillos

Disfrutamos como locos  
De nuestra Boda aquel día
Invitados había pocos
Solo los que nos querían

Isa y Gloria no pudieron
Estar de cuerpo presente
“Estuvieron” moralmente  
Cosas lindas nos dijeron

Un año más de mi vida
De dormir acurrucada
En el “spoon” de tu espalda
No lo cambio yo por nada

El camino compartido
Ha estado lleno de todo
Ambos lo hemos vivido
Cada uno a nuestro modo

Creo que ése es el secreto
No somos medias naranjas
Somos naranjas enteras
Que disfrutan por completo




De la vida a su manera…



Feliz Aniversario mi amor!!!






lluvia de arroz!!

8 comentarios:

  1. Que bonito mi vida, ,eres un amor, muchas gracias por la dedicatoria..........besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos nuestros amigos por las felicitaciones que nos han enviado por email y Fbook, vamos a por otros 365 días y os lo contaremos en un año más, si Dios quiere.

    Besos y abrazos a todos!!

    de Fabio y Josie

    ResponderEliminar
  3. muy hermoso amiguis..... esta divino como tu¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Joseeee!!! no sabía que eres poeta, me encanta, también mi esposo escribe cosas para mi de vez en cuando y saber que inspiras a alguien para escribir cosas tan lindas llena el corazón de alegría, un beso enorme y me encantaría verte algún día de nuevo, también a Isa dale un beso enorme cuando la veas y otro para ti y tu esposo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Clau!! me encanta que me hayas dejado estos mensajes, es una alegría siempre cuando recibo mensajes aqui o por email de que me han dedicado su tiempo a leer mis cosas, te agradezco mucho de vedad. No soy poeta, creo que eso es algo mas serio, yo solo me entretengo y me divierto, ya me gustaría a mi ser poeta jejeje.
    BESOS Y ABRAZOS A TODOS ESPERO VERLES UN DIA Y DARLES UN ABRAZOTE!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades más,(me veo puñalón, escribiendo las palabras anteriores), en el devenir de su vida en compañía de Fabio y su Familia (de Usted).

    Big Black
    P. D. Me gustaría que lo tradujera mentalmente con el lenguaje alvaradeño e imaginando un Brindis, yo reunido con Ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja imagino lo que quiere decir Big Black, le deseamos lo mejor a usted y doña Ofe, y ojalá ese brindis pueda darse alguna vez, saludos!!!

      Eliminar

No sólo agradezco todos los comentarios, me encanta leerlos y si son para mejorar, bienvenidos!